Los invito a crear, poner su interés y pasión para generar relaciones colaborativas. Unir sus conocimientos y experiencias para producir un diálogo diferente a través de la mediación http://www.mediale.cl/

miércoles, 24 de marzo de 2010

Canal 13, Mediación Familiar en Mediale

Noticia elaborada por el programa matinal de noticias de canal 13, En Boca de Todos. La nota se centró en los cambios que se están generando luego de la entrada en vigencia de la nueva Ley de Mediación Familiar Previa Obligatoria. Destacó el trabajo de algunos Centros de Mediación Privados, como Mediale (www.mediale.cl ), que ofrecen resolver diferencias o conflictos en forma discreta y cuidadosa.
La mediación privada es una alternativa extrajudicial, en la que un tercero capacitado e imparcial – el mediador- colaborará para lograr los mejores acuerdos. Ángela Arancibia Bambach, directora de Mediale, abogado y mediadora asegura: “Las parejas y familias tienen el privilegio de generar, directamente entre ellos, opciones de convergencia con las que ambos se sientan bien y que contengan las bases para su vida futura. Así, los padres cuentan una alternativa pacífica para conversar, reflexionar y tomar decisiones con respecto al futuro, que tendrán directo beneficio en la salud física y emocional de los hijos en común”. Este centro de mediación integral convoca diferentes disciplinas ofreciendo servicios complementarios de Reiki, Programación Neuro-Lingüística, Terapia Floral y Talleres de Desarrollo Personal, con el interés de reunir en un solo lugar distintas alternativas para quienes están buscando resolver sus conflictos en forma profunda y equilibrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario